Bienvenidos al Blog Oficial del Curso de Secretariado de las Gabias de 2009

En este blog se pretende insertar cualquier cosa que se haya dado en clase (teoría, cómo manejar programas, test...).

Entre los programas que aprenderemos a manejar el Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Acces, Nómina Plus y Factura Plus.

Decir que en el curso aprenderemos a manejar los distintos programas usados con más frecuencia, lo relacionado con la gestión laboral y fiscal y aumentaremos nuestro ritmo de PPM (pulsaciones por minuto).

Seleccionando las distintas categorías a la izquierda podréis meteros de lleno en cada una de ellas, ya que aparecerá una lista con cada tema referente a ese apartado.

Si algún día no podéis asistir o algo no lo tenéis bien anotado no tenéis más que buscarlo en este blog y lo comprobáis u os lo copiáis para que no os falte nada de lo que vamos aprendiendo.

miércoles, 7 de enero de 2009

Agregar o quitar botones en Word

Para agregar o quitar un botón en la barra de herramientas pulsaremos:
1.Pulsamos con el botón derecho encima del menú herramientas.
2.Elegimos la opción personalizar.
3.Pulsamos en la pestaña comandos. Aparecen dos apartados, CATEGORÍAS y COMANDOS. Al pulsar una categoría aparecerán todos los comandos o botones que pertenecen a esa categoría, por ejemplo, en la categoría formato aparecen los botones de tipo de fuente, tamaño, negrita…
4.Pinchamos con el botón izquierdo (sin soltar) encima del botón o comando que queremos agregar a nuestra barra de herramientas y soltamos exactamente en el sitio donde queremos colocarlo.
5.Para eliminar un botón de la barra de herramientas lo único que tenemos que hacer es seguir los tres primeros puntos y pinchar en el botón que queremos eliminar arrastrándolo fuera de la barra de herramientas.

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