Bienvenidos al Blog Oficial del Curso de Secretariado de las Gabias de 2009

En este blog se pretende insertar cualquier cosa que se haya dado en clase (teoría, cómo manejar programas, test...).

Entre los programas que aprenderemos a manejar el Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Acces, Nómina Plus y Factura Plus.

Decir que en el curso aprenderemos a manejar los distintos programas usados con más frecuencia, lo relacionado con la gestión laboral y fiscal y aumentaremos nuestro ritmo de PPM (pulsaciones por minuto).

Seleccionando las distintas categorías a la izquierda podréis meteros de lleno en cada una de ellas, ya que aparecerá una lista con cada tema referente a ese apartado.

Si algún día no podéis asistir o algo no lo tenéis bien anotado no tenéis más que buscarlo en este blog y lo comprobáis u os lo copiáis para que no os falte nada de lo que vamos aprendiendo.

viernes, 13 de febrero de 2009

TEMA 8: Cuestiones 1

1.- ¿Cuándo se utiliza el precio de adquisición y el coste de producción para la valoración de existencias?

2.- ¿En qué consiste el precio de adquisición para valorar las existencias?

3.- ¿Por qué los impuestos recuperables no forman parte del precio de adquisición?

4.- ¿Qué utilidad tiene la ficha de almacén?

5.- ¿Cuántas fichas de almacén utilizará una empresa?

6.- ¿Cuáles son los métodos de valoración de existencias que establece el Plan General de Contabilidad?

7.- ¿Las empresas podrán utilizar siempre los métodos de valoración de existencias FIFO y LIFO?

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