Bienvenidos al Blog Oficial del Curso de Secretariado de las Gabias de 2009

En este blog se pretende insertar cualquier cosa que se haya dado en clase (teoría, cómo manejar programas, test...).

Entre los programas que aprenderemos a manejar el Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Acces, Nómina Plus y Factura Plus.

Decir que en el curso aprenderemos a manejar los distintos programas usados con más frecuencia, lo relacionado con la gestión laboral y fiscal y aumentaremos nuestro ritmo de PPM (pulsaciones por minuto).

Seleccionando las distintas categorías a la izquierda podréis meteros de lleno en cada una de ellas, ya que aparecerá una lista con cada tema referente a ese apartado.

Si algún día no podéis asistir o algo no lo tenéis bien anotado no tenéis más que buscarlo en este blog y lo comprobáis u os lo copiáis para que no os falte nada de lo que vamos aprendiendo.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Creación de usuarios

Para crear un usuario nuevo pulsaremos el botón añadir después de entrar en:
ÚTIL -> PERFILES DE USUARIO -> GESTIÓN USUARIO
Auque es útil la creación de grupos de usuarios, no es imprescindible para la creación.


Añadir usuario nuevo

1.- Botón Añadir.

2.- Insertar nombre: Es obligatorio (el código lo pone FacturaPlus automáticamente).

3.- Definir contraseña: Mínimo ocho caracteres (oblogatorio también).

4.- Elegir grupo de usuarios: Hereda los permisos de ese grupo (opcional).

5.- Datos de contraseña:
· Cambiar contraseña en el siguiente acceso: Obliga al cambio de contraseña escribiendo la anterior.
· Caducidad de la contraseña: Funciona igual que en grupos de usuarios.


Al igual que en el grupo de usuarios, existen los botones de eliminar, modificar, zoom (permite visualizar las propiedades del usuario sin permitir modificarlo), mapas (gestión de permisos) y algunos botones especiales que veremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario