Bienvenidos al Blog Oficial del Curso de Secretariado de las Gabias de 2009

En este blog se pretende insertar cualquier cosa que se haya dado en clase (teoría, cómo manejar programas, test...).

Entre los programas que aprenderemos a manejar el Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Acces, Nómina Plus y Factura Plus.

Decir que en el curso aprenderemos a manejar los distintos programas usados con más frecuencia, lo relacionado con la gestión laboral y fiscal y aumentaremos nuestro ritmo de PPM (pulsaciones por minuto).

Seleccionando las distintas categorías a la izquierda podréis meteros de lleno en cada una de ellas, ya que aparecerá una lista con cada tema referente a ese apartado.

Si algún día no podéis asistir o algo no lo tenéis bien anotado no tenéis más que buscarlo en este blog y lo comprobáis u os lo copiáis para que no os falte nada de lo que vamos aprendiendo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Listas personalizadas

Para crear una lista (función autocompletar, como por ejemplo lunes, martes…), pulsaremos sobre el menú Herramientas -> Opciones.
Eligiremos la pestaña Listas personalizadas y en Nueva Lista escribiremos lo que queramos que tenga nuestra lista en el cuadro de la derecha.
Tras cada nombre que pongamos pulsaremos Agregar o Enter y cuando finalicemos pulsaremos Aceptar.
Ahora en la Hoja de Excel con escribir un nombre de esa lista podremos autocompletar para que salgan los demás.

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