Bienvenidos al Blog Oficial del Curso de Secretariado de las Gabias de 2009

En este blog se pretende insertar cualquier cosa que se haya dado en clase (teoría, cómo manejar programas, test...).

Entre los programas que aprenderemos a manejar el Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Acces, Nómina Plus y Factura Plus.

Decir que en el curso aprenderemos a manejar los distintos programas usados con más frecuencia, lo relacionado con la gestión laboral y fiscal y aumentaremos nuestro ritmo de PPM (pulsaciones por minuto).

Seleccionando las distintas categorías a la izquierda podréis meteros de lleno en cada una de ellas, ya que aparecerá una lista con cada tema referente a ese apartado.

Si algún día no podéis asistir o algo no lo tenéis bien anotado no tenéis más que buscarlo en este blog y lo comprobáis u os lo copiáis para que no os falte nada de lo que vamos aprendiendo.

martes, 17 de febrero de 2009

Menú archivo

Nuevo: Crea un nuevo documento. Si estamos trabajando en otro nos pregunta si quieres guardar los cambios.

Abrir: Para abrir un documento ya creado anteriormente.

Guardar: Guarda un documento. Si es la primera vez que lo guardamos nos pregunta donde y con que nombre lo guardamos. Si es un documento que hemos abierto o que ya hemos guardado alguna vez, se sobrescribe sirectamente, sin preguntarnos.

Guardar como: Siempre nos pregunta dónde y con qué nombre queremos guardar.

Imprimir: Imprime el documento. A diferencia del botón de la barra de herramientas, aquí nos pregunta algunas características de la impresión, como el número de copias y las propiedades del documento.

Vista preliminar: Vista previa de cómo quedará la impresión.

Configurar página
: Configura la página para la impresión.

Documento 1…: Estos son los últimos documentos que hemos abierto o creado con el Word, lo que nos permite acceder a ellos más fácilmente.

Salir: Salir y cerrar el programa.

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