Bienvenidos al Blog Oficial del Curso de Secretariado de las Gabias de 2009

En este blog se pretende insertar cualquier cosa que se haya dado en clase (teoría, cómo manejar programas, test...).

Entre los programas que aprenderemos a manejar el Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Acces, Nómina Plus y Factura Plus.

Decir que en el curso aprenderemos a manejar los distintos programas usados con más frecuencia, lo relacionado con la gestión laboral y fiscal y aumentaremos nuestro ritmo de PPM (pulsaciones por minuto).

Seleccionando las distintas categorías a la izquierda podréis meteros de lleno en cada una de ellas, ya que aparecerá una lista con cada tema referente a ese apartado.

Si algún día no podéis asistir o algo no lo tenéis bien anotado no tenéis más que buscarlo en este blog y lo comprobáis u os lo copiáis para que no os falte nada de lo que vamos aprendiendo.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Insertar comentarios

El Excel y en Word existe la herramienta de insertar comentarios, que nos pueden servir de aclaración o recordatorio de datos importantes que contiene la celda (fórmulas, referencias o cualquier otra nota que se considere).

Para insertar un comentario:
- Menú Insertar-> Comentario
- Botón derecho sobre la celda-> Insertar comentario

Si una celda tiene un comentario, aparece una marca roja en la parte superior derecha de la celda. Se mostrará solamente cuando posicionemos el cursor encima de la celda, con lo que aparecerá un Post It con nuestro comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario